Caleta Olivia: estudiantes se capacitan con distintos tipos de prácticas

Fecha: junio 7, 2024

Los alumnos y alumnas de las distintas tecnicaturas de la sede Caleta Olivia continúan realizando practicas que los acerquen más a los ámbitos laborales reales. Para esto, realizaron distintas visitas y actividades en donde pudieron aplicar el conocimiento adquirido con anterioridad en cada uno de los espacios curriculares.

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y los de la Tecnicatura Superior en Generación y Redes Eléctricas, supervisados por el Profesor Jorge Prieto, realizaron prácnicas de circuitos, tipologías e interruptores.

Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, junto al Profesor Sergio Martino, realizaron prácticas de comando de cilindros hidráulicos con electroválvula.

Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Construcciones, estuvieron realizando Instalaciones de calefacción central por agua junto al profesor Javier Carrizzo.

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Bromatología y la Tecnicatura Superior en tecnología de los alumentos, realizaron junto a lprofesor Martín Troiano la preparación de medios de cultivo.

También, en la T.S. en Mantenimiento Industrial junto al profesor Alex Ochoa, participaron en la clase de prácticas de hidráulica y neumática en comando de un cilindro neumático doble efecto con distintos tipos de válvulas.