InSET celebra 14 años formando técnicos superiores en la provincia

Fecha: junio 1, 2024

Equipo Gestión InSET

Trabajando juntos para el éxito de todos los estudiantes

El Instituto Superior de Enseñanza Técnica nace el primero de junio de 2010, bajo el Acuerdo 230/10 del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz, presidida en ese momento por el Prof. Roberto Borselli, y con la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional a cargo del Tec. Javier «Taty» Moscoso, con el objeto de brindar a los jóvenes y adultos de Río Gallegos propuestas educativas de Nivel Superior, orientadas a cubrir las demandas profesionales.

El Instituto lleva adelante un proyecto educativo de nivel superior, que tiene como eje central educar personas de manera integral, fomentando su conocimiento en el desarrollo de sus capacidades y aptitudes, para lograr su compromiso en la construcción de ciudadanos responsables, protagonistas críticos, creadores y transformadores de la sociedad. Este conocimiento contextualizado y traducido en posibilidades de aplicación tecnológica.

En este nuevo aniversario este equipo directivo inicia su gestión desarrollando un estilo basado en una planificación estratégico-situacional considerando a la Institución con apertura a la búsqueda de respuestas alternativas de necesidades educativas diversas y cambiantes, a partir del reconocimiento de nuevos escenarios educativos.

Feliz aniversario querido instituto, un cariño muy especial para todos los que han formado y forman parte de esta hermosa Comunidad.

Equipo directivo de la Sede Rio Gallegos

Equipo directivo de la Sede Caleta Olivia