¿Que documentación hay que presentar para realizar la inscripción?
Fecha: agosto 13, 2020
La inscripción se realiza en forma presencial en la sede más cercana a su domicilio, la misma se concretará una vez recibido y evaluado la siguiente documentación, para cada uno de los casos:
- Si tenes Titulo Secundario: Fotocopia del Título Secundario completo, expedido por instituciones reconocidas por la Nación o las Provincias, debidamente legalizada por Juez de Paz o autoridad competente
- Si tenes Certificado de Título en Trámite: Original del Certificado de Título en Trámite expedido por la escuela Secundaria, pero el Título se debe presentar debidamente legalizado como en el primer caso antes de finalizar el cuatrimestre o perderá la condición de alumno de la institución.
- Si no tenes Título Secundario pero sos mayor de 25 años: Tenes la posibilidad de ingresar por Art. 7° de la Ley de Educación Superior de la Nación 24.521/95, en carreras de la modalidad Diversificadas.
- Fotocopia de DNI ambos lados.
- Certificado o partida de nacimiento. En el caso de fotocopias deberán estar debidamente legalizada por Juez de Paz o autoridad competente.
- Dos fotos 4×4 tipo carnet.
- Un folio y una carpeta colgante.
La documentación mencionada tiene que presentarla en la sede más cercana junto a la ficha de inscripción: Clic para el link.
Otras novedades
Noticias y avisos institucionales