Primer Encuentro Provincial de Crédito Fiscal y Economía Social #19y20Octubre

Fecha: octubre 20, 2022

Los días 19 y 20 de octubre, se realizó el Primer Encuentro Provincial de #CréditoFiscal y #EconomíaSocial en Educación Técnico Profesional en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional. El evento fue organizado por la Subsecretaría Provincial de Educación Técnica Profesional del Consejo Provincial de Educación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Estuvieron presentes en la apertura: la Directora Nacional de Educación, Trabajo y Producción, Nora Estrada; el Coordinador de Educación Superior Técnica, Prof. Ariel Velásquez y un integrante del equipo de Crédito Fiscal de la Nación, Marcelo Somponi junto a autoridades del área de economía social del INET. Y presenciaron la mesa expositiva, estudiantes de escuelas industriales de la provincia junto a directores y equipos docentes.