Se anunció la formación académica de «Secretariado Jurídico»

Fecha: julio 12, 2023

En el día de la fecha, se firmó el convenio entre la Asociación Colegio de Abogados de Santa Cruz y el Consejo Provincial de Educación por la nueva formación académica: Secretariado Jurídico, en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Río Gallegos.

Destinado al desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica, dirigidas a facilitar y fortalecer la vinculación entre las unidades educativas de Educación Técnico Profesional y el mundo del trabajo.

Estuvieron presentes: vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; presidente de la Asociación Colegio de Abogados de Santa Cruz, Matías Ezequiel Solano; y el subsecretario de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan.

SECRETARIADO JURÍDICO:

• Duración: 4 meses
  • Cursado: Presencial – Vespertino – Tres veces por semana (6 hs reloj por semana)
  • Sedes: InSET Rio Gallegos y InSET Caleta Olivia.
  • Destinado: a público en general, con secundario completo.
  • Acto de apertura: 04/08 en el Aula Magna de UTN 17hs, Río Gallegos. Caleta Olivia participa vía Zoom.

Inscripciones hasta el 30 de Julio al link: https://forms.gle/A2dVYeBe8E8auqcL9

La inscripción quedará confirmada, una vez que el interesado presente en forma presencial la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI
  • Fotocopia Legalizada por Juez de Paz del TÍtulo Secundario

Entrega de documentación en la Sede de Rio Gallegos (CPES N° 26 Belgrano y Tucuman) y Caleta Olivia (EPP Nº 43 -Juan José Paso N° 512) de lunes a viernes en el horario de 19:40 hs a 22:30 hs.